MOMENTOS GLUP

Llamaremos MOMENTOS GLUP, así en mayúsculas a aquellos momentos en los que aunque intentas mantener la tranquilidad, empiezas a tener calor en la cara, sudas mas de la cuenta y hablas mas alto de lo necesario. Todo esto debido a que estas metido en un fregado del que no estas seguro como salir, en el que sabes que quizás no deberías haberte metido. Y que tiene un futuro incierto.
M.Glup. mas recientes: pongámonos en situación, Sicilia 1920, bueeeno Tasmania 2010, invierno por mucho que sea Agosto, en un puerto con nieve, decides meterte por un camino sin limpiar para llegar a un mirador que no sabes como será.


Llegas hasta el final de un camino que acaba en un hotel desierto, para dar la vuelta te arrimas contra una pared, y cuando vas a meter la marcha atrás, no entra, intentas dejar caer el coche pero no se mueve, lo empujas y te entra la risa, se te empapan los zapatos y no hay nadie en kilometros a quien pedir ayuda, ah por cierto tampoco hay cobertura. Intentas meter la marcha una, y otra, y otra vez te bajas del coche, miras, te vuelves a subir y ya te sobra hasta la camiseta. Y de repente entra, y parece que va, con cuidado giras y te incorporas a tus recientes huellas en la nieve. Avanzas un poco y sin lógica alguna piensas en parar para inmortalizar ese momento de agobio, pero no lo haces, el copiloto te mataría con una poquita de razón.
Otro M.Glup puede ser cuando te metes por un camino para 4X4 con un 4x4 pero no sabes manejarlo y el camino idílico hacia una playa se convierte en una pista de exhibición con caídas de 45º, y cuando quieres dar la vuelta no hay sitio y tienes que seguir y seguir. Esto ha pasado en Tasmania también, y si, es cierto, no aprendo.


Me pasó en Alaska al meterme en una playa de piedras y quedarme enganchado, en el desierto de Utah y en las playas arrasadas por los huracanes de Florida.
Otro espectacular fue en Islandia cuando para cubrir una distancia relativamente corta en linea recta tuvimos que ir bordeando fiordos y viendo como la aguja de la gasolina bajaba y bajaba, no nos cruzábamos absolutamente con nadie y en el mapa la siguiente gasolinera marcaba mas lejos de lo que nuestro deposito parecía iba a durar, a nuestro favor aunque nos dieron las doce de la noche, era alrededor del 20 de Junio con lo que el sol de medianoche nos alumbraba, ya, la verdad es que estar sin gasolina en la cuneta no es gran consuelo el tener un poco de luz. Pero llegamos a la gasolinera,en reserva, pero llegamos y era noche Karaoke, y pusieron el Asedeje de Las Ketchup; absolutamente inolvidable ver a los Islandeses borrachuzos cantándonos el awenidipi.
Estos momentos los ha habido y los habrá porque en estos ultimos 30 años solo he cambiado en una cosa: antes llevaba zapatillas de deporte......... y ahora llevo playeras ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario