SOY ADICTO

Me llamo J.P.A. Y soy adicto. Bueno ya esta, lo he dicho en alto, o al menos en publico, si es que alguien lee esto.
Eso si, no voy a lo facil, drogas o juego, y no, lo de la play no es adiccion, es vicio sano. Mi adiccion es mucho mas complicada, soy adicto a beber cuando voy en coche conduciendo durante mis viajes. En mis aventuras por los U.S.A.no me gusta entrar en los Mc.Donald´s a no ser que sea por necesidad, y no voy de elitista, las demas cadenas de comida rapida las he probado todas, un saludo para la estrellita de Hardee´s y la hamburguesa mas monstruosa que he tenido el placer de intentar comer y no poder acabar. Bueno, sin distraerme, no me gustan los Mc. Donald´s pero voy, y si puede ser a los drive thru para coger mi dosis de....Milkshake of chocolate extra largue por apenas 4 $, no es un batido cualquiera, es un mazacote de helado que esta buenisimo y que puede tardar horas en deshacerse. Al principio intentas sorber y no sale nada pero en un rato, OMG, esta rekete bueno y dura una eternidad.
Que porque me acuerdo ahora de mis batidos ?? no es que los haya encontrado aquí en Australia, ni siquiera los he buscado, creo que solo debo tomarlos en los United States por algun rollo de fidelidad extraña en mi cabeza. 























Y que cuando he sido consciente de este problema ?? hoy, cuando me han sacado una foto al mas puro estilo David Hasselhoff rellenando botellas de agua con cajas de carton de litro. Joder, tengo un problema, quiere alguien ayudarme con unas moneditas, prometo que no me lo gastare ni en batido ni en Iced Coffee, que solo son para que comamos mi cachorrito y yo.
Venga Curro pon cara de pena !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario