I LOVE NEW ZEALAND, BUT SHE DOESN´T LOVE ME

Esta es una historia de amor como cualquier otra, aunque en realidad quizás sea una historia de desamor.

Chico conoce chica, chico mantiene un romance con chica, chica se aburre del chico y manda a todas las fuerzas de la naturaleza en forma de terremotos, lluvias torrenciales, desprendimientos, niebla, nevadas y vientos huracanados para quitarse al chico de encima.
Bueno pues mas o menos esto ha sido mi aventura por/con Nueva Zelanda. Cuando parecía que todo iba perfecto y parecía que iba a ser para siempre algo ha pasado y se ha estropeado. Quizás sea algo que he hecho, o que he dicho, se que a nadie le gustan las comparaciones..... se que no debí hablar de otras pero que voy a hacer si son parte de mi pasado...
El caso es que me rindo, que ya no puedo mas, lo del terremoto me lo tome como una rabieta, pero han sido demasiadas lluvias que no me han dejado disfrutar como merecía la isla norte, demasiado viento que amenazaba con tirarme por el primer acantilado al que me acercara y una niebla que no me ha permitido ver las enormes montañas que tenia a unos cientos de metros.....
Así que me voy, pero no te olvido y quien sabe quizás algún día, si volvemos a vernos todo vaya mejor entre nosotros, quizás podamos tener un amor de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario