ROCK OF AGES AT BROADWAY, NY


Es difícil elegir un musical en NYC, mi consejo, elige unos cuantos ten la mente y la cartera abierta, acercate a Times Square, mira los folletos con descuentos que te dan, acercate a TKTS Booth que es una marquesina gigante en mitad de Times Square y aprovecha las ofertas, las hay y la mayoría están muy bien, son tickets para el día y con un descuento de entre el 30% y el 50% y esto al precio que valen las entradas es muy interesante.
Con ese criterio fuimos con intención de ver Memphis y acabamos viendo Rock of Ages en el Helen Hayes Theater, un musical sin temas compuestos expresamente para él, pero con una selección de temas de rock de los 80 que todos conocemos (que mayor me siento a veces). A lo largo de las dos horas y media cantan temas de Journey (Don´t stop believing), Bon Jovi (Dead or alive), Poison (Every Rose has Its Thorn) o incluso Europe (It´s the Final Countdown, tiruriru....).


El musical es sobre un club de rock que quieren cerrar en LA para construir un centro comercial, es sobre una historia de amor de dos recién llegados para triunfar en la gran ciudad, es sobre una antigua estrella de rock pasada de vueltas, y es sobre un MC sobrevitaminado que tiene las mejores lineas de la noche y su relación con el dueño del club del que os hablaba.

A la entrada encontramos a un par de actores de la obra firmando autografos y aprovechamos para hacerles una foto.
Tan bueno y tan divertido que el año que viene lo tendréis en vuestros cines con Rusell Brand, Catherine Zeta Jones y un Tom Cruise interpretando al pasadisimo Stacy Jaxx, que si hace algo parecido a lo que hizo en Tropic Thunder es posible que vuelva a casa con el Oscar bajo el brazo, mi entrada la tienen seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario