LAS SERIES EN NEW YORK, NY


Cualquiera que me conozca un poco sabrá que de un tiempo a esta parte estoy pelin obsesionado con las series de television. No es que mi adoración por el cine haya desaparecido, es solo que se esta haciendo muy muy buena television.
Llevo ya algún tiempo pensando en poner en marcha un blog de series, pero es que ya hay demasiados buenos como el de Critico en Serie,  Asesino en Serie o Diamantes en Serie, además la television es un formato que exige inmediatez, y la constancia no es una de mis virtudes.
Sin embargo no descarto la idea solo la dejo en Stand-By, mientras tanto no puedo evitar en cada uno de mis viajes pegar un vistazo a la programacion de cada país, por ejemplo el año pasado en mi visita a Amsterdam, disfrute de una parrilla plagada de series en V.O. y de una pasión por el tema tal que incluso había fiestas de fin de año temáticas basadas en Mad Men.


Este año con la visita a NYC, este apartado seriefilo ha quedado muy muy bien cubierto, de hecho en mi primer post sobre este viaje ya indicaba el fallo y la virtud de esta ciudad, sin haber estado nunca ya la conoces.
Me saltare entonces las referencias a lugares conocidos en este post por su aparición en programas de television y solo me centrare en la invasión que "sufre" la ciudad.
En el momento de la visita la ciudad esta plagada de carteles anunciando los estrenos del momento, dadas las fechas, todos corresponden a series del cable, ya que estas cadenas son las que no se rigen por las fechas obligadas de Septiembre y Enero para los estrenos y se atreven a encajarlos en cualquier época del año.
Si tuvieramos que hacer un ranking, seria Game Of Thrones la ganadora, aunque seguida bastante de cerca por The Killing, y a cierta distancia Nurse Jackie o Treme.
Aquí tenéis alguna foto de lo que vimos estos días:






Otra de las cosas que te encuentras constantemente en NY es lugares donde están rodando, ya sea publicidad, películas como Men in Black III con la que coincidimos en Williamsburg o series como Prime Suspect, un estreno del año próximo que ya están rodando y que contara con la siempre increible Maria Bello.


Para terminar no puedo evitar poner dos fotografías que todo buen seriefilo reconocera, es lo que tiene ser un Fan Fatal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario