Aerolíneas “El Tigre”, dicho así la verdad es que no suena muy serio, y por lo que nos ha tocado, no lo son.
Quizás haya sido mala suerte, pero esta linea de muy bajo coste que vuela desde una terminal distinta al resto en el aeropuerto de Melbourne, tiene un pequeño hangar sin nada mas que 1 mostrador y unas cuantas maquinas de refrescos. Una sola persona se ocupa de procesar la laaarga cola, y encima con cada uno tarda una eternidad, el motivo esta claro, la gente para evitar facturar (y pagar), intentan colar maletas con mas peso del permitido en cabina. Y la aerolínea lo vigila para intentar sacarse un extra de ingresos con esos sobrepesos.
La sala de espera tiene un bar y un par de tiendas escasas y no hay Wi.Fi. gratuito, así que las dos horas previstas de espera se hacen largas.
La sensación desde el principio no ha sido buena pero si acertada, problemas técnicos en el avión ocasionan un retraso de mas de dos horas, eso si la información nos la dan cada quince minutos diciendo que será en cinco y nos cambian de puerta de embarque dos veces.
Finalmente embarcamos y como es habitual, dicen tener el problema solucionado, esperemos que como es habitual sea verdad y podamos despegar de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario