PERTH, WA Día 3 – VUELO A DARWIN, NT

Nos levantamos con el estomago revuelto, sabiendo que hoy nos vamos de aquí, no es como volver a casa pero se nota raro. Cuando montemos en el avión nos estaremos moviendo a 4042 Km. de Perth.
Cruzamos el Oeste de la ciudad dirección Adelaide Terrace para devolver el coche y parecemos una maquina perfectamente engrasada, llegar, repostar y entregar todo en tiempo record y sin problemas, Bayswater, una compañía a recomendar. A medio minuto de el local esta la parada que nos lleva al aeropuerto, es la linea 37 que en aproximadamente 40 minutos nos lleva a la meta cruzando una serie de barrios no tan chic como los que habíamos visto hasta el momento, parecen barrios de clase media-baja con una población media bastante anciana, también se sube algún aborigen camino del trabajo.
La espera en el aeropuerto con Wi.Fi GRATUITO es corta y pasa rápido mientras miramos algún hotel en Darwin, no encontramos nada ya que no deja reservar para el mismo día. Lo intentaremos una vez allí.
En el avión todo va bien, es un low-cost pero muy cómodo, tenemos suerte ya que aunque no nos ha tocado ventanilla, el asiento de nuestro lado queda libre y podemos disfrutar de Australia desde el aire y es Impresionante, sacamos cien fotos a las diferentes formas que vemos en tierra, digo formas porque no se si son lagos, montañas, valles o cráteres, solo se que es muy bonito y tremendamente espectacular. También se ve lo que parecen rectas carreteras, algún pueblo, y desierto rojo y negro todo mezclado como si fueran venas y arterias, algún trozo con arena amarilla y nada mas.


















































































Da pena no haberlo cruzado en coche pero da la sensación de ser aun mas alucinante desde el aire y en el coche se nos hubiese hecho eterno, unas 4 jornadas conduciendo 10 horas al día....quizás otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario