RANGERS VS. DEVILS AT MADISON SQUARE GARDEN, NY


Ultimo partido de liga y todo en juego, en el partido contra Boston que vimos habían dejado todo encarrilado pero tras perder contra Atlanta, y las victorias de Carolina Hurricanes, la cosa esta negra, los New York Rangers deben ganar y esperar que Carolina pierda para poder clasificarse.
Empieza el juego de la reventa, lo primero guardar la camiseta de los Rangers en la bolsa, es bastante complicado hacerte el loco cuando llevas la camiseta del equipo, así que tras un par de intentonas vemos que comprar dos tickets es tarea difícil, hay demanda y es complicado un precio decente, tras tocar a todos los que andan en la zona, damos una vuelta un poco mas amplia y jugamos la baza de un ticket suelto, que siempre es mas fácil que se lo quieran quitar de encima.


En un paso de cebra acertamos con la persona:
un ticket?
si, uno.
Que nivel?
nivel 0
WTF! Que precio?
180$.
Te doy 80$.
Bufido y acepta, no tiene muchas ganas de dar vueltas con uno suelto que casi nadie va a querer.


Me pongo la camiseta y entro al estadio, estoy sentado casi pegado al plexi, eso si detrás de la portería, milagros los justos, aun y todo el sitio es perfecto para las fotos así que dejo la tarjeta de la cámara al rojo vivo.





El partido empieza con el publico animando a muerte pero de nuevo la lían y les clavan un par de goles, parece el mismo guión del otro día, pero esta vez tardan mas en reaccionar y llegamos al primer descanso perdiendo 1-2.
Los New Jersey Devils están haciendo valer la rivalidad, o la prima pagada por Carolina y lo están dando todo, el partido se hace mas duro, las cargas son despiadadas y el ritmo es intenso. 


Los Rangers despiertan y marcan tres golazos que les permiten ganar cómodamente 4-2, eso si la tarde sera dura pegada al televisor para saber que pasa en Carolina y si finalmente se clasifican.



Por si os interesa, Carolina perdió, con lo que se clasificaron milagrosamente. En la primera ronda de Play Offs jugaron contra los Washington Capitals donde juega Alexander Ovechkin "Ovie", muy amigo de los Obama, perdieron los New York Rangers y se fueron a casa 4 partidos a 1. Otro año sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario