NUEVA ZELANDA

A ver como explico esto, mi relación con este pais era complicada y eso sin conocernos. Todo el mundo hablaba maravillas de el, que era impresionante, que había que visitarlo sin falta, que era uno de los sitios mas bonitos. De repente todos los demás países no valían nada y estas dos pequeñas islas eran el centro del mundo. Así que sin quererlo me pongo a la defensiva y digo no será para tanto, seguro que no conocen esto, seguro que no han visto lo otro.....
Pero de alguna manera esto esta cambiando y si tuviera que buscar un ejemplo me iría a “ La boda de mi mejor amigo” o lo que yo llamo el factor Kimmy Wallace, que toma su nombre del personaje de Cameron Diaz .


Julia quiere, necesita odiar a Cameron, se va a casar con el amor de su vida, pero tras cien intentos de sabotear la relación, no le queda mas remedio que admitir que muy a su pesar Cameron es adorable. Pues si, NZ me esta gustando y mucho, sus playas con piedras de mil colores, sus bahías con aguas de un verde perfecto, sus montañas gigantes y nevadas, sus glaciares, sus lagos interminables, sus carreteras con continuas subidas y bajadas, su clima en invierno con frío y lluvias constantes......... bueno no nos pasemos que todo tiene sus fallos y Cameron cantaba de angustia, vale que hacia gracia pero no por eso lo hacia bien. Pues eso, que aunque en cierto modo la constante lluvia tiene su parte buena en cuanto que forma grandes cataratas, ahuyenta a los turistas y facilita encontrar alojamiento a buen precio, no deja de ser un incordio que a este paso nos va a provocar mas de un buen catarro.
Así que señores, PLAS PLAS, que luzca el sol y todo sera perfecto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario