TASMANIA, TAS

La tierra de los mil arco-iris, no hay mejor definicion para Tasmania, lo se ahora, pero antes del viaje no imaginaba lo que me esperaba en esta maravillosa isla.

Asi que sin ideas preconcebidas me deje llevar y empezamos la visita sin saber cuanto tiempo nos llevaria, ni que recorrido deberiamos hacer.
Cogimos unos cuantos mapas, y algo de informacion, bastante escasa por cierto tanto en el aeropuerto como en las oficinas de informacion, da la sensacion de que los australianos no valoran esta zona de su pais, posteriormente ya en la isla principal, se referian a Tassie, como la llaman ellos, como la hermana pobre de Nueva Zelanda. Y no es cierto, Tasmania es un paraiso, y punto.
A veces las cosas se confabulan para estropear un viaje, otras parece que todas las pegas son solo atractivos extras de algo que de por si es extraordinario. Cuando hablo de la tierra de los arco-iris, es por que en ningun otro sitio he visto tantos, y esto es porque en ningun otro sitio he visto tantos cambios de tiempo seguidos. En una hora puedes ver empezar y parar de llover 15 veces sin exagerar, y muchas veces con un sol esplendido. Y exactamente a eso me referia, en Tasmania hasta los repetidos chaparrones se convierten en algo magico mezclados con unos cuantos rayos de sol.
Que mas tenemos aparte de Rainbows.... tenemos montañas nevadas, preciosas cataratas, pueblos encantadores, animales salvajes y las playas mas increibles que he visto nunca. Y todo esto en una pequeña isla de apenas 300 km. de Norte a Sur y 200 km. de Este a Oeste.
Tasmania ven y descubrela.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario